INSTALAR ARCHIVO Q330338
ROSARIO LUCERO
2004-05-27 18:36:02 UTC
NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA DE CAPTURA DE DECLARACIONES EN CEROS DEL SAT POR QUE LA PANTALLA ESTA GRIS Y ME INDICAN QUE INSTALE EL ARCHIVO Q330338, PERO INTENTO INSTALARLO Y ME APARECE MENSAJE DE QUE DEVO TENER INTERNER EXPLORER 6, YA LO ACTUALICE PERO AUN NO ME ES POSIBLE INSTALAR EL ARCHIVO, AGRADESCO SU ATENCION GRACIAS.
Juan Perez
2004-05-27 18:55:48 UTC
QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES?
TIENES LA RUTA EXACTA DE LA PÁGINA DEL SAT?
Palel
2004-05-27 20:41:23 UTC
no sólo IE 6 sino con SP1:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;330338
--
Saludos, Palel
[MS MVP]

*** Consulta en el Foro específico:
... hay más, busca el que necesites.
__________________________________
"ROSARIO LUCERO" <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:E51C4094-ED67-4C9A-A5E1-***@microsoft.com...
Enrique [MVP Windows]
2004-05-27 23:34:28 UTC
Inicia el editor del registro (regedit.exe) y localiza la clave siguiente:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

Selecciona "Internet Settings" y exporta la clave a un archivo .reg, como copia de seguridad (botón
derecho - exportar), a un sitio seguro. Hecha la copia de seguridad, en "Internet Settings" crea un
nuevo valor DWORD llamado "CertCacheNoValidate" con el contenido *1*. Cierra el registro y reinicia
el sistema.

En el caso que no resuelva el problema, ejecuta el archivo .reg que creaste como copia de seguridad.
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
***@hotmail.com
Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;newsreglas
http://www.microsoft.com/communities/conduct/default.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
rosario lucero