No imprime, ni abre el cuadro de seleccion de impresoras
Roque Romero - Citricola Ayui
2005-10-22 15:13:16 UTC
Hola gente
Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo siguiente y como lo solucionó:

En Internet Explorer y en el Outlook Express no funciona el botón imprimir,
ni la opción Archivo - Imprimir. Le doy click y no pasa nada para cualquier
impresora instalada. reinstalé las impresoras y sigue igual, pero es solo
con esos programas. Con Excel y Word funciona bárbaro, con Opera también.
Lo raro es que me genera en la carpeta TEMP un archivo HTML con lo que
quiero imprimir cada vez que le doy la orden de impresión.
Será que tengo que instalar algún SP?

Desde ya muchas gracias.

Roque
Verónica B.
2005-10-22 17:54:11 UTC
Hola,
intentaste reparar Internet Explorer desde Agregar/Quitar Programas?
--
saludos
Verónica B.(ez az én aláírásom)
Post by Roque Romero - Citricola Ayui
Hola gente
[...]
---
avast! Antivirus: Mensaje entrante limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0542-4, 20/10/2005
Comprobado el: 22/10/05 02:52:26 p.m.
Roque Romero - Citricola Ayui
2005-10-24 11:02:08 UTC
Todavía no Verónica, pero lo voy a probar a ver que pasa.
Desde ya muchas gracias y si se te ocurre alguna otra cosa que pueda ser
avisame.
Saludos

Roque
Verónica B.
2005-10-24 18:10:22 UTC
Roque, cuando hablás de SP te referís a Service Pack?
Si tenés XP hay que instalar SP2, si es que aún lo hiciste.

Comentanos.
--
Post by Verónica B.
Hola,
intentaste reparar Internet Explorer desde Agregar/Quitar Programas?
--
saludos
Verónica B.(ez az én aláírásom)
en
Post by Verónica B.
[...]
Base de datos de Virus (VPS): 0542-5, 21/10/2005
Comprobado el: 24/10/05 03:07:34 p.m.
Roque Romero - Citricola Ayui
2005-10-25 12:10:16 UTC
Si me refiero al Service Pack, creo que esa notebook no tiene instalado
ningún Service Pack.
Como tendría que hacer para reinstalar el Express?
Saludos Verónica
Verónica B.
2005-10-25 12:55:46 UTC
Roque, lo primero que debés hacer es conectarte a WindowsUpdate y ver qué
actualizaciones te hacen falta.

En cuanto a reinstalar el Outlook Express, tendrías que reinstalar el
Internet Explorer, ya que OE es parte de él, pero como no me decís qué
Sistema Operativo usás, tendrás que aclarar este punto.

Por otra parte habría que ver si se te han instalado programas espía que
pueden provocar distintos problemas. Pasaste anti-espías? cuáles?
Antivirus actualizado?
Tenés firewall?

Bueno Roque, esperamos tus aclaraciones.
--
Post by Verónica B.
Hola,
intentaste reparar Internet Explorer desde Agregar/Quitar Programas?
--
saludos
Verónica B.(ez az én aláírásom)
escribió
Post by Verónica B.
[...]
Base de datos de Virus (VPS): 0543-0, 24/10/2005
Comprobado el: 25/10/05 09:45:28 a.m.